CÁMARA NACIONAL

DE LA INDUSTRIA TEXTIL

Taller de Innovación Abierta | Reto México

Estimado Industrial,

Derivado de los trabajos para impulsar la competitividad de nuestra industria, CANAINTEX lo invita a participar en el próximo:

Taller de Innovación Abierta

Impartido por especialistas en el área, Reto México brinda el apoyo a empresas mexicanas que deseen hacer de México su laboratorio de innovación. A través de una convocatoria abierta, vincula las necesidades de empresas o instituciones con las soluciones innovadoras del talento creativo en México, las cuales además de ser viables, rentables y desarrolladas con el uso de tecnología; se traducen como oportunidad de negocio para los participantes.

El Taller de innovación abierta es el primer paso para acercarse a esta iniciativa, el objetivo es hacer que el equipo de su empresa descubra herramientas para convertir problemas en retos claros y accionables de innovación.

El evento se realizará este lunes 26 de Noviembre en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. en nuestras instalaciones (Plinio #220, Col. Los Morales, CDMX C.P. 11540).

  • Dirigido a: Directores Generales/Dueños, Directivos de Innovación, Producción, Logística.

Debido a la contratación de especialistas para impartir estos talleres, la cuota de recuperación es de $1,500 por empresa Socia y de $2,000 por empresa No socia (precios más IVA). Los cuales deberán ser depositados a la cuenta bancaria de CANAINTEX. Esta cuota de recuperación da acceso hasta 3 participantes por empresa.

  • Cupo máximo por empresa: 3 participantes
  • Fecha límite de inscripción: viernes 23 de noviembre

Informes e inscripciones al correo framos@canaintex.org.mx o al teléfono (55) 5280 8637 Ext. 1014 con la Lic. Fernanda Ramos, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios.

Share this content:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest